lunes, 30 de agosto de 2010

5 comentarios:

  1. Lindas fotos, pero no aparece mi flor favorita(sí, sé que sonó medio gay, pero bueno, un hombre tiene derecho a saber qué flores son las mejores para regalarle a una chica... y yo tengo mi caballito de batalla!): El jazmín!... el jazmín del aire también está bueno, tiene rico aroma y todo, pero no da para regalarlo porque es una flor muy chiquita. El jazmín común, en cambio, tiene una flor grande, linda y muy aromática... dura bastante cuando se lo pone en agua y cuando muere(a diferencia de otras flores como las rosas) no hace mal olor...
    En fin, ya me salió el comentario afeminado del día.... ahora me voy a tomar una cerveza, mirar futbol y a pensar en qué es lo próximo que le voy a hacer a mi querido auto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hi there,

    you have a very cool looking blog, and I just wanted to leave you a comment. So anyway, I just wanted to see if you would visit my blog. And if you follow me, I will follow you... :)

    Jesse

    ResponderEliminar