lunes, 3 de mayo de 2010

merienda

16 comentarios:

  1. ahh cuando dije que habia varios koloresirreales quise decir varias personas que piensan como yo...me dicen kolores...

    ResponderEliminar
  2. Te detesssssto!!! acabaste de tentarme y yo estoy a dieta!!!...jajaja.... uno siempre quiere volver a los abdominales marcados de cuando tenía 18(sñif!)....je!
    Bueno.... un beso grande y guarda con postear fotos de una milanesa a caballo con fritas o de un grueso omelette o de panqueques con dulce de leche.....XD

    ResponderEliminar
  3. Hola barbi! muuuy lindo tu blog. beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh qué rico!!
    Me dio hambre.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. nooo que ricoo, me hiciste dar hambre ..
    Me gusto mucho el blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. que buenas fotoooooos
    ademas de riquisimo ajajaj
    buen blog che, te sigo y te espero en el mio
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. El detallito del borde de chocolate pegado a la taza es accidentalmente bonito! o quizás no accidental, no sabría...
    muy bonito su espacio, sus fotos.
    saludo

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan tus fotos!
    y veo que a vos te gustan Jorge drexler y lisandro aristimuño quie a proposito toca ahora a fin de mes.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  9. Muy buennaas!!

    Hay algunas que son tan cercanas que los cereales dan la sensacion de ser otra cosa!

    Muy lindas!

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. fotos tuyas?
    en la de perfil sos una mezcla de Amelie y Matilda de grande jajaj
    beso

    ResponderEliminar